lunes, 8 de noviembre de 2010

El principio

Apenas llevan 2 meses juntos pero ella le quiere con locura, no quiere seoararse de él nunca, cada segundo de su día a día piensa en esos ojos que la tienen prendida. Le mira y ve un futuro, una casa en común, unos hijos preciosos, un proyecto de vida que le fascina pero a la vez le asusta. Tiene miedo de perderle, pero cada mañana se promete que le va a hacer sentirse querido, admirado, idolatrado por ella.
Quiere que él, solo con mirarla sepa que le quiere, que le adora, que le admira, que no quiere separarse de él por nada del mundo. Quiere que sea suyo para siempre.
Día a día su amor por él va creciendo, va aumentando. Piensa que llegará el día en que no pueda crecer ese amor,pero una parte de ella le dice que él la sorprenderá y ese amor crecerá hasta tal punto que no se pueda expresar con simples palabras; ni siquiera el mejor poeta, el más romántico, pueda escribir un poema que describa lo que ella siente por él. Es un amor tan puro y verdader que duele, duele pensar que un día él no esté, se marche, será entonces cuando para ella la vida ya no tenga sentido alguno.
Ya que si él no está, ni el amanecer más bello de este planeta será bonito, simplemente será el comienzo de un día más en su triste y desolada vida sin él.
La asusta pensar en ello, n se siente preparada para ello. No quiere pensar en ese día, pero es inevitable, el miedo siempre está presente.
Pero esta feliz, porque él está ahí, a su lado; cuidándola y queriéndola. Él la protege del sufrimiento, de todo lo malo de este mundo.
Él es su pensamiento contínuo, todo el día se pasa pensando em él, en esa persona que ha sido capaz de volver a hacerla creer en el amor.
Él es la persona por la que cada día ella sonríe aunque no tenga el mejor día de su vida. Porqé él es capaz de sacarla una sonrisa a pesar de lo suceda, porque él es el hombre con el que quiere pasar el resto de sus días.
Quiere despertar con él cada día, dormirse abrazñandole cada noche; compartind esayunos, comidas y cenas; compartir risas, problemas, buenos y malos momentos.
Porque él es su amor, él es la persona que quiere a su lado para siempre. Él es la persona qeu sabe todo lo que la pasa, con el que quiere reir y llorar.
Porque él es a la persona que realmente quiere.

2 comentarios: